La Masa Coral “José Hodar” conquista con sus habaneras Andalucía

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Los componentes de la Masa Coral “José Hódar” emprendieron el pasado día 29 de octubre una gira musical por varias localidades andaluzas, comenzado por su actuación en el Teatro de Almuñécar, junto con el coro “Ciudad de Almuñécar”, terminando su magnífica actuación con la interpretación de “Soy Español” que puso al público en pie.

El segundo día actuaron en Carchuna-Calahonda, invitados por la diputación de Granada, donde fueron recibidos con el calor de un público volcado con el maravilloso concierto que ofrecieron.

La gira concluyó en Granada capital, con un impresionante concierto en el claustro de la Iglesia de San Justo y Pastor, abarrotado de un público que se volcó con las voces de sus componentes, que actuaron bajo la dirección de Miguel Guerrero.

El presidente de la Masa Coral Joaquín Guillamó, recibió en cada una de las actuaciones sendos recuerdos de sus organizadores como muestra del agradecimiento a nuestros coralistas que ofrecieron sus voces con un arte único.

La expedición que estuvo compuesta por setenta y una personas, de las cuales cincuenta y dos eran coralistas, teniendo también la oportunidad de visitar Salobreña y Motril, dejando el pabellón salinero en lo más alto del canto coral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: