“Los Salerosos” celebraron una Jornada de Convivencia

Jornadas de convivencia de “Los Salerosos”

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja, “Los Salerosos”, ha comenzado un noviembre intenso. Después de años complicados por causa de la pandemia, la Sociedad ha comenzado a tomarle el pulso a la normalidad y a su mes preferido.

Tras un intenso trabajo de ensayos y preparativos para su concierto de Santa Cecilia, su siempre esperado concierto, la Directiva de la Sociedad ha estado preparando unas jornadas de convivencia, desplazándose en este pasado puente a Port Aventura a celebrar la fiesta de Halloween.  En la misma han disfrutado todos, pequeños y mayores, dando un ejemplo de convivencia familiar del que se siente orgullosa toda la sociedad.

Jornadas de convivencia de “Los Salerosos”

Ya de vuelta, y previo al concierto que se celebrará el 6 de noviembre a las 12:00 horas en el Auditorio Internacional de Torrevieja, Los Salerosos participarán el día anterior, el día 5, junto con otras doce Bandas de música, en el I Torneo de Fútbol mixto en honor a Santa Cecilia, Torneo que se celebrará en el campo de futbol municipal de Los Montesinos, organizadora del evento junto con su Agrupación musical.

En relación con el Concierto, la Directiva agradece el interés generado, deseando que disfruten de un espectáculo que aúna talento, experiencia y juventud.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: