La Mata celebró la procesión de San Pedro Arrepentido

Anteriormente se celebró una Misa por los difuntos de la cofradía

Enrique López Joga

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Muchos fueron los materos y devotos que participaron en la Santa Misa celebrada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de La Mata, a las 20.15 H. de este domingo 3 de Julio de 2.022, organizada por la Cofradía de San Pedro Arrepentido, por todos los difuntos que pertenecieron a la misma, oficiada por el Párroco Don Estanislao Trives Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Torrelamata. Antes de finalizar la Santa Misa la Presidenta de la Cofradía Doña María Ángeles Pizana, dío las gracias a todos por su ayuda y su presencia. .

A la Santa Misa asistió el Excmo Sr. Don Eduardo Dolón, Concejales, Miembros de la Directiva de la Junta Mayor de Cofradías, Presidentes y cofrades de las Cofradías del Rosario y Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. reina de la Sal y Dama de honor, Reina de la Hoguera y Molinos del Calvario, Presidente de las Hogueras Pepe, Presidente juvenil. Delegado Don Manuel Paredes Santos y Presidenta de la Cofradía de San Pedro Arrepentido y su Directiva.

Antes de entrar San Pedro Arrepentido en la Iglesia, por primera vez se acercaron a la Plaza del Embarcadero y su Torre.

Desde aquí felicitar a los costaleros por su extraordinario buen hacer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: