La Mata se llenó de carcajadas con “Soy de la Vega Baja”

José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García fueron los protagonistas de este espectáculo de monólogos llenos de humor

Álbum, pinchando sobre la foto

Tarde de fiestas en Torrelamata que empezó con una sesión de “Cine de Familia” con la película “Hotel Transilvania 3” que tuvo una gran acogida. Aunque el plato fuerte de la noche fue el espectáculo “Soy de la Vega Baja’, un show de comedia interpretado por los cómicos: José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García y que hicieron soltar esas risas que tanto echábamos de menos y tan necesarias, tras un año tan complicado como el que no ha tocado vivir.Los tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de esta comarca. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca. Tres vegabajenses de pura cepa que con el humor de sus monólogos y sketches defienden su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca.

Algunos de los “golpes” o sketch son realmente originales y los asistentes pasaron un rato muy divertido costa de reírnos de nosotros mismos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: