La nueva tienda de la firma KARE abre sus puertas oficialmente en Torrevieja

KARE Torrevieja reúne a más de un centenar de asistentes en su inauguración

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado 4 de noviembre se realizó la presentación oficial de la exclusiva tienda KARE Torrevieja. Es la primera en toda la Comunidad Valenciana, y una de las 6 que hay en España, que ofrece en exclusiva la reputada marca alemana de mobiliario y decoración de preferencia entre los interioristas más reputados de Europa, KARE.

Situada en la Carretera Torrevieja-Cartagena Km 48,800, KARE Torrevieja es un showroom de alto standing que cuenta con una superficie de más de 1200 m2 de exposición, donde ofrece las últimas novedades de la marca junto a un servicio exclusivo de profesionales que dibujan un círculo perfecto en proyectos de interiorismo y decoración de cualquier hogar o negocio.

VÍDEO: Inauguración, pinchando sobre la foto

Con más de 40 años de experiencia en el sector, la segunda generación Ruiz Alameda es la responsable de este gran proyecto, que ha sabido adaptarse, impulsar y transformar las nuevas y novedosas exigencias del mercado, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad. Prueba de ello es el gran paso dado con la nueva apertura de la firma, fundada por Jürgen Reiter & Peter Schönhofen.

KARE es una marca que nos presenta un nuevo concepto de decoración y cambio de perspectiva, cuyo objetivo es ofrecer el mejor producto, materiales y acabado, con un diseño muy especial y transgresor. En la actualidad, cuenta con más de 200 tiendas en 50 países, convirtiéndose así en una firma creadora de tendencias en el mundo del diseño, el mobiliario y la decoración.

KARE Torrevieja llega para convertirse en la tienda de referencia en la provincia, por ello, realizó un evento de inauguración junto a un centenar celebridades y personalidades del sector del interiorismo y la decoración. Actuaciones, música en directo… una fiesta que simbolizó la fuerza y la exclusividad de la firma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: