Magnífico concierto de de la U.M.T. en el “Día Internacional del saxofón”

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer 6 de noviembre se celebraba el “Día Internacional del saxofón” y por ello la Unión Musical Torrevejense quiso celebrarlo de una forma especial dando un concierto al aire libre en uno de los enclaves más hermosos de la ciudad, el Parque “Reina de la Sal” en Los Balcones, en uno de sus cenadores.
En el concierto actuaron la soprano Laura Peñalva Martínez, el alto Adrián Rojas Yarritu, el tenor Juan José Hernández Jordán y el barítono Adrián Vallejos López.

El programa elegido no pudo ser más hermoso y festivo, comenzando con “Jazz Suite” de Pedro Iturralde en sus cuatro movimientos, el entreacto cuarto de George Bizet de la ópera “Carmen”, “Close your eyes listen” de Astor Piazzolla, “Spain” de Chick Corea, entre otras piezas, acabando con “In the Mood” de Glen Miller.

Al acto como en todos aquellos que se celebran un aire libre en nuestra ciudad, asistieron la vicealcaldesa de la ciudad, Rosario Martínez Chazarra y el concejal de Educación Ricardo Recuero, que acompañaron a la presidenta de la Unión Musical Torrevejense Lucre Paredes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: