La oposición anuncia Mesas informativas de recogida de firmas contra la construcción de las Torres de “Baraka”

El grupo conformado por PSOE, Los Verdes y Sueña Torrevieja anuncian los días y la ubicación exacta donde se ubicarán las mesas informativas para la recogida de firmas contra la construcción de las Torres de Doña Sinforosa y en defensa del Parque.

Proyecto Grupo Baraka

Tras la comparecencia pública de los tres portavoces de la oposición, PSOE, Sueña Torrevieja y Los Verdes-Compromis, que se celebró este martes para anunciar el inicio de actuaciones conjuntas contra la destrucción del parque de Doña Sinforosa y la construcción de las torres de 27 platas de altura el PSOE facilita a la ciudadanía los días en los la mesas para la recogida de las firmas estarán disponibles.

Los días para la recogida de las firmas en las calles serán:

– 15 de mayo de 2022, de 09:00 a 21:00 horas
– 5 de junio de 2022, de 09:00 a 21:00 horas
– 19 de junio de 2022, de 09:00 a 21:00 horas
La ubicación exacta de las tres mesas es la siguiente:
– En Plaza de la Constitución se situará junto al mástil.
– En la Playa de los Náufragos, en las casetas de salvamento.
– En el Paseo Juan Aparicio, al lado del monumento del “Hombre del Mar”.

Además, desde el 15 de mayo hasta el 19 de junio el PSOE tendrá su despacho en la cuarta planta del Ayuntamiento abierto durante las mañanas para que cualquier ciudadano que así lo desee reciba información y pueda firmar.

Asimismo, la Agrupación Socialista tendrá abierta las puertas de su Casa del Pueblo, sita en la Calle Paz, nº 115 (entrada trasera) durante este periodo, desde las 9 de la mañana a las 20 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: