Las “Guerreras” lucen su nueva piel de “Joma” en Torrevieja

La selección española protagoniza un espectacular desfile en Plaza de la Constitución de Torrevieja para presentar la nueva línea de ropa que lucirán los Equipos Nacionales en 2023

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ (M. Carmen Navarrete)

Las Guerreras han sido protagonistas en la noche de este jueves un espectacular desfile con el que se ha presentado la nueva colección 2023 de Joma. El evento, que ha tenido lugar en la céntrica Plaza de la Constitución de Torrevieja, ha acaparado la atención de aficionados, vecinos y medios de comunicación que se han congregado alrededor de la particular pasarela preparada allí junto a un montaje único de luces y sonido.

En este acto no ha faltado la presencia de las autoridades, ya que junto a Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, han presenciado esta ‘inauguración’ de la colección 2023 de Joma el alcalde de Torrevieja y vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón; y la concejala de deportes torrevejense, Diana Box; acompañados de Alfonso Flores, Responsable de Patrocinios de Joma.

Las jugadoras y técnicos de la selección española absoluta femenina, que se encuentran en la localidad alicantina desde el pasado lunes para iniciar su preparación para el Campeonato de Europa de Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro 2022, han ejercido como modelos en esta ocasión tan especial, en la que se han descubierto por primera vez los nuevos diseños de nuestro patrocinador Joma para los Equipos Nacionales durante el próximo año: equipaciones de juego, ropa de paseo y entrenamiento, complementos…

Nuestras internacionales, de hecho, ya lucirán todos estos modelos en la próxima cita continental y, cómo no, en el Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino que arranca mañana mismo en el Palacio de los Deportes de Torrevieja. Este desfile ha sido, sin duda, el preludio perfecto a esta competición de carácter amistoso con el que las Guerreras querrán devolver el cariño que Torrevieja les ha mostrado tanto esta semana como el año pasado en el histórico Campeonato del Mundo 2021.

La portera y capitana de las Guerreras, Silvia Navarro, puso el broche a esta velada con unas palabras de agradecimiento hacia Torrevieja y su afición, a la que animó a acudir al Palacio de los Deportes Tavi y Carmona para apoyar a la selección en el TIE. La leyenda de las Guerreras recordó el espectacular ambiente vivido en el campeonato del Mundo 2021 y el cariño recibido por la ciudad.

Con este refuerzo de moral que supone el apoyo en la calle de toda la afición de Torrevieja, las Guerreras marchan a descansar para afrontar mañana la que será su primera cita en el Torneo Internacional de España ante Túnez (21:00 h., TDP). Todo está preparado, por tanto, para estas últimas pruebas para las jugadoras de José Ignacio Prades antes del gran reto de este 2022, el Campeonato de Europa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: