Las Payá’s triunfan con su espectáculo flamenco “Los cafés cantantes”

Las Payá’s triunfan con su espectáculo flamenco “Los cafés cantantes”

Álbum, pinchando sobre la foto

El Teatro Municipal, acogió en la noche de ayer el primero de los tres espectáculos que la Escuela de Bailes “Payás” no ha preparado coincidiendo con el fin de curso. En esta primera ocasión han querido hacer un espectáculo de baile flamenco ambientado en los antiguos cafés cantantes, mostrando sobre el escenario una apuesta arriesgada y diferente respetando la pureza y fuerza del flamenco.

Para ello se contó con un grupo de los mejores músicos en directo: Roció Martínez a la voz flamenca, con Juan a la guitarra, Luis Ruiz a la guitarra, que aunque su camino se aleja por un tiempo de la escuela, en ella tendrá siempre su sitio. Pepe Abellán a la Percusión y Lucia España a la voz y al piano.

El baile flamenco corrió a cargo de Macu Paya y el lírico a cargo de Melanie Paya, colaborando en el espectáculo el resto de profesores de la escuela, como nuestro equipo de staff que es imprescindible. La dirección del espectáculo estuvo a cargo de Macu y Melanie Payás que además contaron con la colaboración teatral de Matías Antón.

Mención especial para David Lorenzo que últimamente está detrás de cada montaje y trata con profesionalidad y cariño a todos cuantos participan en sus espectáculos. Gracias David, gracias que hacen extensivas a los “Justitos” por ser anoche parte del atrezzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: