Los Halcones se llevan un intenso derbi sobre el nuevo parquet del Cecilio Gallego

Halcones Torrevieja

Los Halcones de Torrevieja continúan firmes en la Liga Autonómica de hockey línea, en la que cuentan sus partidos por victorias -cuatro de cuatro- después de vencer por 4-1 a los Titanes de Elche en un derbi provincial en el que saltaron chispas por momentos.
En un fin de semana de estreno al jugarse al hockey por primera vez en el nuevo parquet del pabellón Cecilio Gallego, los Halcones realizaron un gran partido para llevarse un choque en el que se notaba que había en juego algo más que los tres puntos.

Halcones Torrevieja

De hecho, el ímpetu con el que se emplearon ambos equipos, la celebración de los goles y la animosidad de ambas aficiones estuvieron presentes en un encuentro que los locales dominaron ya desde la primera parte.
Los goles marcados por Ander Herranz ,christian mader, Nacho del Rey y Thibaut Lambert valieron para ganar a un rival en el que esta temporada militan un buen número de jugadores que previamente habían pasado por la plantilla blanquiazul, lo cual le dio más mordiente si cabe al duelo.
En esta jornada el Cecilio Gallego también albergó partidos de los equipos de base.
Los juveniles de los Halcones vencieron por 4-2 al equipo White de Titanes -marcaron dos tantos Nehuen Solla y uno Marcos Antón y Andrea Burillo- y perdieron por 1-10 frente al Black con Marcos haciendo la diana local.
Los alevines de Torrevieja y Elche empataron a tres con tantos blanquiazules de Yurii Harkusha -dos- y Victor Yakimov y la victoria se la llevaron por penaltis los visitantes, mientras que en benjamines el triunfo ilicitano llegó con un 0-8.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: