Mañana se celebra el “Día Mundial del Tai Chi”

Día del Tai Chí

Mañana sábado día 30 de abril a las 10:00 horas de la mañana se celebra en el Paseo Marítimo, junto al monumento al Hombre del Mar. la 5ª edición del Día Mundial del Taichi y ChiKung, bajo el lema “Un Mundo una Respiración” y desde el cual este año La Escuela Municipal de Taichi y ChiKung retoma sus prácticas.

En esta celebración invitamos a que se unas otras escuelas, profesores, interesados y demás curiosos por estas prácticas que forman parte de un legado y que en nuestros días aportan una vivencia de Paz, bienestar y condición física para afrontar el día a día.

Este año desde el Instituto de Taichi Deyin del Reino Unido nos visitan desde su delegación en Torre de la Horadada con su profesora Debbie Jannaway y a los que estamos agradecidos por su aportación a este evento.
Una Universo, Una Conciencia es nuestro lema para aunar en Unidad a Todos bajo un prisma bajo el cual Todo es energía Qi y esa energía que está en forma y fondo en Todo, lo vamos a disponer creando un campo de conciencia para la Salud y Bienestar del planeta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: