Más de doscientos atletas participaron ayer en Torrevieja en el Campeonato Autonómico Júnior-Senior de Natación con Aletas

Álbum, pinchando sobre la foto

La Piscina Municipal cubierta del Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona” , acogió ayer en sesiones de mañana y tarde el Campeonato Autonómico Junior-Senior de Natación con Aletas, bajo la Organización de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana y colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Deportes.

Participaron en esta competición, un total aproximado de unos doscientos participantes de los clubes de Natación con Aletas de la Comunidad Valenciana, S.A.S. C.N. Alfa Torrevieja, C.D. I-Mas Torrevieja, Elche C.N., C.N. Top Ten Alicante, C.N. Babel Alicante y S.A.S. C.N. Benidorm, que competieron para alzarse con el triunfo de mejor Club Júnior- Sénior de esta Comunidad, llenando de esfuerzo, técnica y deportividad para lograr alzarse con alguna presea en esta competición, en todas las modalidades; Nado en superficie, nado en inmersión con utilización de equipos autónomos de aire comprimido y nado en inmersión en apnea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: