Mateo Campioni, José Manuel Martínez y Melisa Gómiz ganan en Torrevieja la Carrera de La Purísima “Memorial Antonio Carbonell”

Álbum, pinchando sobre la foto

CLASIFICACIONES EN EL INTERIOR

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

La lluviosa mañana de ayer convirtió algunas de las calles de Torrevieja en un circuito ciclista para celebrar, la XXV Edición de la Carrera Ciclista “La Purísima”, que a partir de este año se convierte en el Memorial “Antonio Carbonell” y que está organizada por el Club Ciclista Torrevieja y patrocinada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y Agamed. El corte la cinta de salida fue efectuado `por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, el Presidente de la FCCV, Enrique Gutiérrez, la concejal de deportes Diana Box, Gemma Cruz gerente adjunta de Agamed, M. Peñalver del BBH y Mercedes García (viuda de Antonio Carbonell” y sus hijos, Toni, Yasmina, Pablo Carbonell, Miriam y Laure, junto a sus nietos Laure, Lola, Abril y Martina, que quisieron permanecer unidos en este homenaje al gran amante del ciclismo Antonio Carbonell.

Ciento ciclistas participaron en las categorías Junior, Élite-Sub23, Féminas, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60. Hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría; en total, 40 trofeos que fueron entregados por el alcalde de Torreiveja, Eduardo Dolón, directivos del Club Ciclista y patrocinadores de la carrera.
La carrera que se desarrolló gran parte de ella bajo una débil pero insistente lluvia, transcurrió por el ya conocido circuito avenido Gregorio Marañón – Desiderio Rodríguez, con salida y meta en el nº 37. Como novedad, se realizaron dos mangas fomentando la participación de la mujer, contando con la participación de más ciento veinte deportistas en las categorías junior, élite, sub-23 y máster 30, 40, 50 y 60, estableciendo diferentes premios y trofeos.. que fueron entregados por la autoridades asistentes al acto y la viuda de Antonio Carbonell, Mercedes García

El presidente del Club Ciclista Torrevieja, Francisco Lafuente, agradeció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, que cubrieron el circuito urbano. Tras la entrega de trofeos se realizó un sorteo de regalos con los números de los dorsales, donados por prestigiosas marcas de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: