Presentada la Revista de las Fiestas Patronales 2022, que recoge los actos religiosos y cívicos en honor a la Purísima

Álbum, pinchando sobre la foto

El Templo arciprestal de la Inmaculada Concepción acogió en la noche de ayer la presentación de la Revista Oficial de las Fiestas Patronales, en un acto que fue introducido por el Presidente de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Antonio Aniorte, que hizo un resumen ilustrado a través de las pantallas del templo del libro, detallando los elementos más significativos, que se recogen en cuarenta páginas, que están ilustradas con fotografías de la prensa torrevejense en un formato accesible y cómodo para su lectura y consulta.

En el mismo se recogen las palabras del pregonero de 2021, el Dr. José Giménez Viudes y una breve reseña del pregonero de este año, el Rvdo. D. Efrem Mira Pina, además de un completo programa, diseñado de forma clara,  en el que se recogen tantos los actos religiosos, como cívicos que se realizarán en honor a La Purísima.

El alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Fiestas, Concha Sala, asistieron a la presentación, tomando la palabra el alcalde, para agradecer a la Asociación Hijos de la Inmaculada, la confección de un programa conjunto y destacó la gran profusión de actos que se celebran, y que en esta ocasión ya sin pandemia el pueblo disfrute de verdaderos momentos de alegría y amor a la patrona.

Cerró el acto el Párroco y Consiliario, Manuel Martínez Rocamora que deseo a todos unas fiestas llenas de paz, en el recuerdo a los que nos dejaron, fruto de cuyo trabajo son estas fiestas, en las que no podemos olvidar a nuestra Madre la Purísima por quien se celebran

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: