Presentado el VII Festival “Gastro Vegabaja” que se celebrará del 28 al 30 de octubre

Por primera vez se celebrará en el Auditorio Internacional de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Cartel

La concejal de Turismo y Hostelería, Rosario Martínez, el director general de Turisme Comunitat Valenciana, Herick Campos, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), José Ignacio Pastor, presentaron ayer el VII Festival Gastrocultural de la Vega Baja “Gastro Vegabaja” que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

Este evento gastronómico se celebra por primera vez en el Auditorio Internacional de Torrevieja, donde acogerá a 15 expositores y contará con diversas actividades para todos los públicos. Una edición contará con un plato degustación a 4 euros con productos de kilómetro cero, además de una degustación de postres, bebidas y copas a precios populares. Entre las actividades que se van a desarrollar se encuentran la proyección de cortos, catas de vinos, actuaciones, talleres infantiles y animaciones para niños.

En palabras de la concejal de Turismo, Rosario Martínez, “Gastrovegabaja es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad y de la comarca acompañado de la familia. Un evento que ha ido creciendo poco a poco hasta el día de hoy, donde podremos disfrutarlo en un emplazamiento inigualable como es el Auditorio Internacional”.

Por su parte, el presidente de la AEHTC ha querido invitar a todos los vecinos de Torrevieja y comarca a que nos visiten durante estos días para disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores productos de proximidad.

El director general de Turisme, Herick Campos, ha felicitado tanto a la asociación como al ayuntamiento de Torrevieja por seguir apostando por eventos que tengan como protagonista al sector hostelero, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: