Recibimiento por la concejal de turismo y vicealcaldesa del Rosario Martínez, al alcalde de Faleria (Italia), Walter Salvadori

La Associazione Musicale “Brasilino Severini” y “La Frústica” participaron anoche en el XX Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

La concejal de Turismo y vicealcaldesa del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, el concejal de Cultura, Antonio Quesada, y la concejal de Fiestas, Concha Sala, acompañados del presidente de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, Guillermo Hernández, recibieron ayer en la oficina de Turismo del paseo Vista Alegre al alcalde de Faleria (Italia), Walter Salvadori, en su primera visita a la ciudad con motivo de la participación de la Associazione Musicale “Brasilino Severini” y de “La Frústica” en el XX Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”.

El alcalde de Faleria vino acompañado del presidente y del director de la banda de música “G. Veri-Brasilino Severini”, Giorgio Blasili y Sergio Belardi, y del presidente de “La Frústica”, Massimo Moriggi. Salvadori se ha mostrado agradecido por el recibimiento por parte del Ayuntamiento de Torrevieja, y ha puesto en valor la amistad que mantienen ambas ciudades a través de la música por la relación de la banda de música de Faleria y La Frústica con la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”.

Por su parte, la concejal de Turismo y vicealcaldesa, ha dado la bienvenida al primer edil de Faleria, así como a los representantes de las bandas de música, y le ha hecho entrega del tradicional barco cuajado en sal. Rosario Martínez ha puesto en valor esta excelente relación cultural que espera que perdure y se incremente a lo largo de los próximos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: