Torrevieja necesita voluntarios para salvar el Mar Menor

Ayuda a salvar el Mar Menor

Se está agotando el plazo para la presentación de firmas de la INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR SOBRE PROPOSICIÓN DE LEY PARA EL RECONOCIMIENTO DE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA LAGUNA DEL MAR MENOR Y SU CUENCA, con ella podríamos superar la grave crisis socio-ambiental, ecológica y humanitaria que está sufriendo el Mar Menor, podríamos dotarlo de un sistema jurídico de protección suficiente y así ampliar nuestra responsabilidad para con el medio natural.

Se trata de un procedimiento difícil, llevamos un gran camino recorrido pero sin tu firma quizá no lleguemos a conseguirlo, si crees que debes firmar, si lo has intentado varias veces y no nos has encontrado, si eres español, mayor de edad acude con tu DNI porque los próximos días miércoles 29 de septiembre y viernes 01 de octubre recogida de firmas en el BAR EL ESCONDITE, Cl Campoamor, nº 78 a partir de las 18,00 horas te esperamos.

Toda la información en ILPMARMENOR.ORG

El medio ambiente no entiende de fronteras, el ecocidio sufrido en el Mar Menor no nos puede ser ajeno, tan solo perderás un minuto y ganaremos una firma para el Mar Menor. Ojalá rellenemos todos los pliegos disponibles. Gracias al ESCONDITE por su hospitalidad y a todos vosotros que sabemos que estaréis allí.

Gracias

SOS MAR MENOR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: