Torrevieja, presente hoy en el Concierto Homenaje al General de Brigada músico Francisco Grau Vegara, en el Teatro Monumental de Madrid

Torrevieja estará presente hoy martes, 23 de noviembre, en el Concierto Homenaje al general de Brigada Músico Francisco Grau Vegara, en el Teatro Monumental de Madrid, a las 19:00 horas.

Homenaje a Francisco Grau Vegara

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa y concejal de Turismo, Rosario Martínez, el edil de Cultura, Antonio Quesada, y la concejal de Fiestas, Concha Sala, asistirán a este concierto homenaje en el que estarán presentes voces de destacados coros de Torrevieja que cantarán con la emoción del recuerdo al maestro Francisco Grau Vegara, que los dirigió especialmente en los conciertos de “Primavera en Palacio” junto a la Unidad de Música de la Guardia Real.

En el concierto, que contará con dos partes, participarán en la primera una Unidad de música conjunta de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid (AGRUMAD), de la Guardia Civil, del Mando Aéreo General y del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1. Ya, en la segunda parte, actuará la Unidad de Música de la Guardia Real y los coralistas de los distintos coros torrevejenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: