Hago mías las palabras de unos niños que comentaban con sus padres, mientras paseaban por la Playa de Los Locos tras su puesta a punto de aseo y pintura, que tenia los “colores como los dulces de espuma”,… y es que mientras no llega la esperada reforma general de este entorno, el Ayuntamiento la ha querido preparar y poner a punto para que este verano luzca en condiciones.
Y lo han hecho de una forma, que por lo menso podemos tildar de “original”, creando algunas veces debates entre los viandantes, aunque una vez terminado el trabajo el balance y los comentarios son en general muy positivos. La balaustrada que pasó del blanco inmaculado a unos originales tonos pastel (de ahí lo de dulce), se ha visto ahora acompañada con unos bancos y jardineras, en los mismo tonos, que dan un aspecto divertido y acogedor a la zona.
Si a ello unimos el cuidado diario de las playas, la instalación de rampas y zonas para personas con dificultades de movilidad, la parcelación de las playas por la normativa Covid, única este año en la Comunidad Valenciana, el despliegue de controladores del playas y paseos, no es de extrañar, que si alzamos la vista ,veamos los mástiles de cada playa con todas las banderas de calidad existentes en la normativa nacional y europea, … y eso no lo dan si no hay unos méritos contraídos.
¡Disfruten de nuestras playas!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Los Locos, mejoras, playas, torrevieja |
Están preciosas las playas
Muy bonita. Saben que Cala Piteras tiene bandera azul? Pues dense una vuelta a ver si se la merece. Lamentable el abandono.